Entramos en la última fase del Certificado de Producción Editorial, en la que estamos promocionando nuestra recientemente creada editorial ficticia (de momento) VALLALIBROS. Dentro de ella estamos elaborando una completa guía turística ligada a las cinco denominaciones de origen vitivinícolas que encontramos en la provincia de Valladolid, de la que pronto tendremos algún ejemplo para mostrar.
Al mismo tiempo comenzamos a dar promoción de la propia editorial, con el logotipo que ya elegimos en su día, y que hemos ido adaptando para que pueda ser utilizado en diferentes aplicaciones y soportes.
En definitiva vamos creando lo que llamamos la identidad corporativa de la editorial.
Pero que virguerías haces...
ResponderEliminarHacer estas cosas es mucho más sencillo de lo que piensas. Son herramientas que hay por internet que se llaman mockups. Con lo que sabemos de photoshop en el curso las puedes hacer de sobra, créeme. No es mas que un archivo photoshop por capas en el que una de ellas te viene preparada para que pongas tu logotipo (pegando simplemente) y automáticamente te genera esta imagen o la otra del logo en una placa exterior en la calle. Fácil. Sólo es ponerse.
Eliminar